Farándula

Reprograman concierto de Christian Nodal para el 22 de junio

Artista mexicano, intérprete de piezas como “Adiós amor” y “No te contaron mal” vendría al país a mitad de año

EscucharEscuchar

Tal parece que los fans del cantante Christian Nodal no se quedarán del todo con las ganas de escuchar al artista mexicano en nuestro país.

Y es que después de la agüevazón que se llevaron tras la cancelación del concierto que tenía pactado para el 13 de abril, en Pedregal, la productora encargada la siguió pulseando e indica que ya lograron llegar a un acuerdo con el azteca para que se presente en el país el próximo 22 de junio en el mismo lugar, según confirmaron en su cuenta de Facebook.

En aquel momento el problema, según se dijo, fue que Cuadras La Trinidad, empresa que traía a Nodal no logró sacar un permiso a tiempo con el ministerio de Salud para realizar el concierto en la fecha anterior, por lo que tuvieron que echar marcha atrás con sus planes.

De hecho, aún no se le ha devuelto el dinero a las personas que ya habían adquirido sus entradas con la fe de reprogramar, algo que ya consiguieron resolver.

Quienes deseen la harina tendrán que enviar un correo a info@specialticket.net indicando sus datos personales así como el código de compra de los boletos.

Mientras tanto, la carrera del intérprete de piezas como “Adiós amor” y “No te contaron mal” sigue creciendo como la espuma y el pasado jueves ganó el premio Latin Billboard al artista regional mexicano del año, algo que confirma que el chamaco está volando.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.