Farándula

Ricky Martin y Enrique Iglesias anuncian su primera gira juntos

El colombiano Sebastián Yatra los acompañará en sus conciertos como telonero.

EscucharEscuchar

Los superastros de la música latina Enrique Iglesias y Ricky Martin saldrán de gira juntos por primera vez y ni el coronavirus podrá detenerlos.

“Estamos preocupados, pero no vamos a detener nuestras vidas. Estamos recibiendo toda la información necesaria. Será divertido. Será maravilloso”, dijo Martin.

La gira comenzará el 5 de septiembre en Phoenix e incluirá 21 paradas por Estados Unidos y Canadá, incluyendo en ciudades como Houston, Los Ángeles, Toronto, Nueva York y Miami, antes de terminar el 30 de octubre en Atlanta. Los boletos saldrán a la venta 12 de marzo en LiveNation.com.

Como invitado especial los acompañará el cantautor colombiano Sebastián Yatra, quien servirá como telonero del espectáculo.

“Este es de lejos el momento más surrealista de mi vida. Ni siquiera sé qué está pasando, es una locura. Gracias chicos por permitirse ser parte de esta gira”, expresó Yatra, quien describió a Martin e Iglesias como sus ídolos.

El dúo dinámico está planificando todos los detalles de su recorrido, en el que prometen tocar todos sus éxitos y también canciones nuevas.

“Yo de hecho estaré lanzando un álbum este año. Me siento bien al respecto. Ha sido difícil terminarlo, pero estoy en ese punto en el que pienso que ya casi está listo”, dijo Iglesias, conocido por éxitos como “Hero”, “Bailando” y “Tonight”.

Martin, por su parte, promete un nuevo disco en los próximos dos meses.

“Acabo de lanzar un sencillo, ‘Tiburones’, y trabajé con ‘Cántalo’ tratando de revivir los sonidos de la salsa de los 70”, dijo el intérprete de “La mordidita” y “Livin’ la vida loca”.

Ambos también están considerando la idea de grabar algo juntos y dijeron que puede que extiendan la gira a más países.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.