Farándula

Ryan Castro, famoso cantante colombiano, cumplió un sueño en el Urban Fest

Ryan Castro compartió una foto en redes con un mensaje

EscucharEscuchar
02/03/2023    Estadio Nacional. El epicentro del reguetón en Costa Rica tuvo como máximos exponentes a los internacionales a Ryan Castro, Ivy Queen y Don Omar. Pero antes participaron los artistas costarricenses Kavvo, el DJ Johnny, Gimario y Toledo. La fiesta de la música urbana llenó de emoción y alegría el recinto de La Sabana, donde cientos de fans bailaron y gozaron en el Urban Fest 2024. Foto: Rafael Pacheco Granados

Ryan Castro, cantante y compositor colombiano Ryan, anda con una sonrisa de oreja a oreja.

Y es que este sábado 2 de marzo, cuando se presentó en el Urban Fest, en el Estadio Nacional, cumplió uno de sus mayores sueños, conocer a un destacado cantante de género urbano.

“Toda mi vida escuchando al rey Don Omar y hoy (ayer) pude conocerlo, saludarlo y compartir tarima. Un placer ‘King’ (rey)”, escribió en el pie de una foto de Instagram.

Varios seguidores al verlos juntos nunca se imaginaron que no se conocían, otros opinaron que sería bueno que hagan una pieza juntos.

Ryan Castro y don omar

“Una pieza de ustedes sería una bomba”, “Ryan, a la par suya sí hay talento”, “Don Omar le puede enseñar cómo es”, fueron parte de algunos comentarios en la página de fans de Don Omar.

Así cantaron Don Omar, Ivy Queen y Ryan Castro en el Urban Fest
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.