Farándula

Sancarleño Steven Sibaja logró ganar la batalla en concurso La Voz

Tico dice estar tomando todas las medidas de seguridad para evitar el contagio del COVID-19

EscucharEscuchar

El cantante costarricense Steven Sibaja la pegó una vez más en el concurso La Voz US, de Telemundo, y ahora con un reguetón.

El sancarleño logró ganarle la batalla a Velaviee, una concursante de Venezuela con la cual le tocó interpretar el tema “Tutu”, de Camilo y Pedro Capó.

Su “coach”, Alejadra Guzmán, decidió que Steven siguiera avanzando en la competencia de canto porque acató todas sus recomendaciones y las que les dio el dúo Jesse y Joy.

Steven contó que la etapa que viene es todavía más difícil porque el público es el que decidirá el futuro de cada competidor y, encima, vienen las presentaciones en vivo.

“Ahora nos ponen a competir entre los equipos y el público vota y decide si lo salva a uno y manda al otro para la casa. Yo estoy tranquilo, preparándome mucho, recibiendo clases de canto y a la vez con reposo. Aquí estamos con el deseo de seguir haciendo sentir a los centroamericanos orgullosos”, dijo.

Coronavirus lo tiene nervioso

Sibaja se encuentra ahorita en el país porque el programa del domingo 15 de marzo se grabó semanas atrás; en unos días le toca regresar a Miami para seguir con las grabaciones.

Eso lo tiene muy preocupado por el tema coronavirus. En Estados Unidos se han tomado muchas medidas de seguridad en los aeropuertos y para evitar un posible contagio aquí se queda en la casa, como debe ser.

“Me he estado cuidado muchísimo, he intentado no salir, no tener contacto social por lo mismo, mientras viajo allá y tomando bastante vitamina porque de la voz no he estado muy bien, he estado un poquillo mal de la garganta, vamos a ver qué pasa”.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.