Farándula

Santa llegará un mes antes al Parque Diversiones

La bienvenida a la Navidad será este domingo a partir de las 4:30 p. m.

EscucharEscuchar

Navidad sin Santa no es Navidad y como ya más de uno está deseando celebrar esta época tan hermosa, este año el hombre de traje rojo y barba blanca decidió aterrizar un mes antes en el Parque Diversiones.

Solo que esta vez Santa no llegará en trineo ni acompañado por sus renos, sino que lo hará bajando de un helicóptero.

Esta será una de las principales actividades que se vivirán el domingo 24 de noviembre, a partir de las 4:30 p. m., y con la que se dará la bienvenida a la Navidad en este lugar.

Pero antes de que Santa haga su entrada mágica, habrá varias presentaciones artísticas para disfrutar en familia.

Por ejemplo, el elenco del Parque tiene preparados varios espectáculos llamados “Juguemos a jugar”, “La pesadilla antes de Navidad” y un gran show navideño.

También estarán de invitados Maromero, la academia Danzarte, la compañía infantil La Cuna del Swing de Ligia Torijano y el Centro de Estudios Corales de Alajuela.

Carta 1

¡La carta de TC! :)

Posted by Parque Diversiones Costa Rica on Monday, November 18, 2019

Al caer la tarde habrá un desfile navideño y se iluminarán las edificaciones de Pueblo Antiguo. El evento concluirá con un impresionante juego de pólvora.

Cabe destacar que para disfrutar de estas actividades no es necesario pagar la entrada, pues es abierto a todo público. Ya si desea hacer uso de los juego mecánicos y de las demás atracciones del Parque, el pase especial tiene un costo de 8 mil colones.

Aunque los personajes del Parque andarán por todo lado, las actividades principales se realizarán donde se ubica Pueblo Antiguo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.