Farándula

¡Santísima! Ninel Conde asombra al mundo con su nuevo rostro

Cantante y actriz fue objeto de muchos memes, ya que algunos aseguran que se le pasó la mano con las cirugías

EscucharEscuchar

La cantante Ninel Conde está dando de qué hablar nuevamente debido a la nueva apariencia de su rostro.

Ella estuvo de invitada en el programa “Hoy”, de Televisa, y una fotografía que se tomó con las presentadoras desató la polémica.

La instantánea, donde aparece la actriz, de 44 años, junto Patricia Manterola y las conductora Andrea Legarreta y Anette Michel, desató una ola de críticas y memes entorno a la extraña apariencia de Ninel.

El “Bombón asesino” asistió al programa para hablar del espectáculo “Sie7e”, que arranca este viernes en el Pepsi Center, en México, y con el que buscan reinventar los pecados capitales a través de la fusión del teatro, el cabaret y la música.

Pero sin duda, su rostro llamó la atención de varios cibernautas y este jueves su nombre se volvió tendencia en las redes sociales.

Y aunque algunos defendieron a Ninel alegando que solo se trató de un desatinado maquillaje, otros se lanzaron en su contra y señalaron que de las cuatro que aparecen en la fotografía, Anette Michel es la que mejor luce a pesar de ser cinco años mayor que Conde.

“Díganle a Ninel Siliconde que se dejé de tocar todo el tiempo sus extensiones de Halloween, se las va a engrasar”, expresó un cibernauta.

Esta no es la primera vez que el rostro de Ninel genera polémica, pues con frecuencia abusa del bótox, e incluso, de los filtros del celular.

Con este show, en el que Ninel y Patricia Manterola participan, Sergio Mayer vuelve como productor de un proyecto en el que también se suman su esposa, Issabela Camil, Samo, Kalimba, Apio Quijano y Adrián Cué.

Su obsesión por lucir hermosa la puso en el ojo del huracán debido a los tratamientos estéticos que eligió para tener un rostro “perfecto”. De hecho, en 2019, se revelaron imágenes de los procedimientos a los que se sometió en aquel entonces.

El cirujano plástico Garo Kassabian publicó en su cuenta de Instagram tres videos en los que mostró cómo sometió el rostro de Ninel a sustancias que promueven una piel libre de imperfecciones y una apariencia extremadamente definida.

Conde, quien se dio a conocer en los años noventa después de ganar un concurso de belleza en su natal Naucalpan, Estado de México. Ella ya está acostumbrada al bullying que provoca su decisión por lucir bella y hasta el momento ha guardo silencio ante las nuevas críticas en su contra.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.