Farándula

¿Se aburrió la modelo tica de Gustavo Matosas?

Al parecer Ana Yolanda “Yoli” Soler y el exentrenador de la selección nacional Gustavo Matosas habrían terminado.

EscucharEscuchar

Desde hace unas semanas anda el rumor de que el amor entre la modelo nacional Ana Yolanda “Yoli” Soler y el exentrenador de la selección nacional Gustavo Matosas habría terminado.

Fue justo después de que trascendió que el uruguayo fue despedido del club mexicano Atlético San Luis que se empezó a difundir el chisme de que la tica decidió dejarlo y regresar al país.

Esto fue a finales de octubre y desde entonces, tanto ella como él no volvieron a publicar ni una sola foto juntos en sus redes sociales. De hecho, Yoli se la ha pasado todo este tiempo en el país, mientras que él ha pasado compartiendo el tiempo con sus hijos y nietos en México.

Nosotros intentamos conocer la verdad por medio de algunos allegados de ella, pero nos dijeron que estaba en el país por asuntos familiares y no porque tuviera el corazón roto. Lo raro es que haya querido dejar a su amado solo por tanto tiempo con semejante bronca en la que se metió, ya que varios medios mexicanos informaron que Matosas supuestamente cobraba comisión por contratar jugadores de ciertos representantes con los que tiene cercanía.

Para verdades el tiempo, dice el dicho. Así que habrá que esperar a que se aclaren los nublados del día para saber si el amor de Yoli con “el Aburrido” fue flor de un día.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.