Farándula

Se acabó el amor entre Ben Affleck y Ana de Armas

Una fuente anónima asegura que la dependencia emocional de Ben con su ex podrían ser el problema de la separación

EscucharEscuchar

Parece ser que se agotó la miel en la relación entre el actor Ben Affleck y la actriz Ana de Armas.

La noticia más reciente sobre este par de enamorados es que dieron por finalizada su relación sentimental después de un año juntos.

La pareja de actores, que comenzó a andar de manita sudada a principios de 2020 mientras rodaban en Nueva Orleans la película “Deep Water”, pendiente de estreno, ha roto por iniciativa de la actriz española de ascendencia cubana.

Según dijo una fuente próxima a la pareja a la revista People, “su relación era complicada”. “Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en esta ciudad”, afirma el allegado.

Otra fuente explica al medio gringo que han llegado a esta decisión de forma completamente amistosa.

“Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y ejercer como padre. Ambos están contentos con el momento en el que se encuentran”, ha dicho otra persona próxima a la ya expareja.

La relación de Ana de Armas, de 32 años, y Ben Affleck se confirmó cuando se les vio juntos en marzo del año pasado en Cuba, país natal de la actriz. Luego vinieron a Costa Rica para pasar unas vacaciones románticas y después jalaron a Los Ángeles, California, donde ambos vivían y donde han continuado su romance a lo largo de este año.

Además, la revista especializada In Touch asegura que Ana y Ben han estado teniendo “grandes peleas” desde que empezaron a vivir juntos.

Esa fuente anónima aseguraba que “Ana alcanzó el estrellato desde que sale con Ben y tiene un montón de proyectos en cartera”, y la define como “joven, ambiciosa y su carrera siempre será lo primero para ella”.

Por otro lado, asegura que Ben “está necesitado y se siente perdido y solo cuando ella se va a recorrer el mundo sin él”.

Al parecer, una de los grandes motivos de los enfados es la relación que Ben Affleck mantiene con su expareja y madre de sus hijos, Jennifer Garner. Además, de la “dependencia” del actor.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.