Farándula

¿Se contagiaron de covid-19 Bismarck y Montse?

La sorpresa llegó al ser la 1:30 p.m., cuando inició el programa y en lugar de Méndez y Montse, estaban Natalia Rodríguez y Michael Blake.

EscucharEscuchar

El programa De boca en boca de este viernes dio una sorprendió a sus televidentes con la ausencia de los presentadores Bismarck Méndez y Montserrat Del Castillo.

Ellos eran los encargados de comentar y anunciar las notas que se muestran cada día en el espacio de Teletica y estaban haciendo yunta esta semana, debido al alejamiento de Mauricio Hoffman, por covid-19 y de Víctor Carvajal, por contacto con el macho. Este último se hizo la prueba este viernes en la mañana y salió negativo.

La sorpresa llegó al ser la 1:30 p.m., cuando inició el programa y en lugar de Méndez y Montse, estaban Natalia Rodríguez y Michael Blake.

“¡Tenemos invitados especiales para hoy! Michael y Naty nos acompañan para recibir el fin de semana”, escribieron en el Facebook del programa, sin dar mayores detalles.

Los nuevos presentadores no dijeron mucho sobre la ausencia de los otros compañeros, sin embargo, se rumora de que podría ser sospechas de contagio por parte de alguno de ellos, lo que dejaría fuera de las cámaras a los cuatro conductores titulares del programa.

En la misma publicación que hizo el perfil de Facebook, muchos de sus seguidores les preguntaron si la razón es porque también están enfermitos, de momento no han respondido, ni tampoco Montserrat ni Bismarck han dicho nada en sus redes sociales.

Cabe señalar que ambos no tuvieron contacto con sus compañeros que ya estaban anteriormente en cuarentena.

La Teja le consultó el estado de salud a los implicados y no contestaron nuestros mensajes; habrá que estar atentos sobre quién presenta el programa la próxima semana.

Esperamos que se encuentren muy bien y no haya nada por qué preocuparse.

Más cambios.

Relacionado con el mismo tema, este sábado debutará don Nelson Hoffman, papá de Mau, como presentador de Sábado Feliz.

El señorón sustituirá a su hijo en el programa de Teletica y volverá a conducir un espacio de tele después de 20 años de no hacerlo.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.