Farándula

¡Se cuidan! Iron Maiden ofrecerá conciertos hasta junio de 2021

Los músicos británicos explicaron que no será hasta dentro de un año que regresen a los escenarios

EscucharEscuchar

La banda de heavy metal Iron Maiden no ofrecerá conciertos hasta junio de 2021 a causa del coronavirus COVID-19.

Después de cancelar diversas funciones en las últimas semanas sumándose a las medidas que a nivel mundial buscan terminar con la pandemia, los británicos explicaron que no será hasta dentro de un año que regresen a los escenarios.

“Estamos agradecidos de decirles que pudimos reagendar nuestros propios shows en Europa de nuestro “Legacy of the beast tour” para junio/julio de 2021 con algunas excepciones”, escribió la banda en su cuenta oficial de Instagram.

El grupo explicó que su regreso a los festivales donde aparecían como headliners y que también fueron pospuestos es complicado, ya que tendrán un 2021 muy ocupado, pero esperan pronto estar de vuelta en estos eventos masivos.

Presentaciones que tenían contempladas en este año en Australia, Nueva Zelanda, Filipinas, Japón, Dubai e Israel podrían realizarse hasta el 2022.

“La banda está bien y les envía los mejores deseos, están esperando regresar a los escenarios el próximo año y verlos a todos ustedes así que por favor sigan cuidándose y sean inteligentes”, cierra el comunicado.

La banda integrada por Steve Harris, Dave Murray, Nicko McBrain, Janick Gers, Adrian Smith y Bruce Dickinson, celebró el pasado 14 de abril los 40 años de su primer álbum de estudio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.