Farándula

Se le varó el carro pero Batman, Spiderman y Darth Vader le ayudaron

Los tres hombres disfrazados de superhéroes ayudaron a arrancar el auto

EscucharEscuchar

Un insólito cruce de película ocurrió en la capital de Córdoba, Argentina, cuando diferentes superhéroes y villanos del cine se reunieron para ayudar a empujar el auto de un hombre que se quedó varado en plena avenida. Y es que tres personas disfrazadas de Batman , Spider-Man y Darth Vader auxiliaron al conductor para poner en marcha su vehículo. El video se volvió viral en las redes sociales por el inesperado crossover en la vida real.

El inusitado episodio ocurrió el sábado por la tarde en la ciudad de Córdoba, en el cruce de las avenidas Colón y Avellaneda , en pleno centro. Allí, una pareja que conducía su Fiat 147 blanco tuvo un desperfecto en su auto que los dejó varados en medio del tránsito.

En ese instante, tres animadores callejeros disfrazados de icónicos personajes del cine y los comics que estaban a pocos metros vieron lo que ocurría y se acercaron a auxiliar a la pareja. El primero en tomar la iniciativa fue el villano de las películas de Star Wars , Darth Vader. El hombre le dijo al superhéroe de Marvel , Spider-Man y al de DC Comics , Batman, que ayuden a empujar el vehículo.

Es así que, junto al conductor que maniobró desde la puerta izquierda el volante, entre los cuatro pudieron encender el motor y hacer que el rodado continuara con su marcha.

Las imágenes fueron difundidas por la cuenta de Twitter: Only in Córdoba, que se encarga de compartir diferente material multimedia de hechos graciosos o curiosos que suceden en esa provincia.

En su cuenta de Instagram , el hombre araña se encargó de darle epicidad a la noticia: “Acudimos al pedido de ayuda de una pareja que no podía sacar su auto, no dudamos en ir al rescate. Porque la ciudad de Córdoba tiene a sus héroes. ¡Un placer ayudar siempre! “.

Por su parte, el Batman cordobés dijo que “ayer (sábado) salvamos la ciudad, dibujamos sonrisas en los niños y hasta pudimos ayudar a la pareja que se le quedó el auto “, según consignó el medio local Vía Córdoba.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.