Farándula

Se murió el amor entre dos conocidos periodistas de Multimedios

Los Brenes cortaron hace varias semanas y ahora no se pueden ni ver, a tal punto que Fernando habría pedido que lo cambien al horario nocturno

EscucharEscuchar

Cupido debe de estar todo deprimido, pues nos enteramos que hace unos días llegó a su fin la relación entre los periodistas de Multimedios Paula y Fernando Brenes, quienes demostraban constantemente su amor en redes sociales. Y es que la miel llega a empalagar.

Los Brenes cortaron hace varias semanas y ahora no se pueden ni ver, a tal punto que Fernando habría pedido que lo cambien al horario nocturno, ya que su examada es parte del programa mañanero La Revista.

Para confirmarlo, nos metimos a vinear a sus redes sociales y ya no existen fotos juntos ni rastro de que hubiera existido algo entre ambos. ¿Qué habrá pasado?

Hace unos meses, para el Día de los Enamorados, Fernando se puso valiente y nos comentó que estaba listo para casarse con apenas un mes y medio de jalar, ya que no tenía dudas de que Paula era la mujer ideal para él. Demasiado pollito.

El galán nunca ocultó sus sentimientos y cada vez que podía, le hacía recordar a Paula lo enamorado que estaba y ella también estuvo haciendo lo mismo en varias ocasiones, razón por la cual la separación tomó por sorpresa a Raymundo y todo el mundo.

Y es que a veces en las relaciones olvidamos que el culantro es bueno pero no tanto.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.