Farándula

Se viraliza video de familia que siguió la fiesta aunque la casa se inundó

Sucedió en algún rancho de Jalisco, México, en donde el invitado especial fue el agua

EscucharEscuchar

Si piensa que los ticos somos fiesteros, esto sin duda lo hará cambiar de opinión, pues no le llegamos ni a los tobillos (como sí el agua) a una familia mexicana.

En los últimos días se viralizó en redes sociales una fiesta familiar en algún rancho de Jalisco, México, en donde el invitado especial fue el agua, pues se ve el lugar totalmente inundado, según Infobae.

En la breve grabación, el usuario de TikTok @netzamagallon mostró una fiesta donde una fuerte corriente de agua con lodo se atravesaba entre las mesas de los invitados.

Lo que llamó la atención fue que las personas en lugar de correr a buscar un lugar seco o lucir apresuradas por irse, se quedaron sentadas comiendo, charlando y disfrutando del festejo. Incluso se ve donde hay un chiquito dormido en una silla.

“Como cuando ya nada te preocupa en la vida”, escribió el joven.

Posteriormente, el joven subió el mismo video, pero con la frase My hearth will go on, una canción que forma parte de la banda sonora de la película Titanic (1997) que es interpretada por Celine Dion.

En el video las personas lucían de lo más tranquilas, incluso había una niña dormida entre dos sillas como en cualquier fiesta. Aunque no se especificó si había sido alguna fuga de agua o un desbordamiento de algún río cercano, los usuarios no se hicieron esperar con todo tipo de comentarios graciosos.

“Faltó que en la invitación dijera ‘trae traje de baño’ por lo menos no sintieron calor”, “La fiesta fue temática del Titanic”, y “Parece que alguien invitó al agua”, fueron solo algunos de los comentarios.

Además, hubo quienes señalaron que las personas asistentes a la fiesta inundada eran “la gente correcta”, pues no abandonaron a su anfitrión pese a las difíciles circunstancias en las que terminó la fiesta.

En otros comentarios, los usuarios recordaron todo tipo de anécdotas, pues parece ser que las inundaciones en las fiestas mexicanas son muy comunes:

“Una vez fui a unos 15 en Tlalpan y así bajaba el agua, todos normal, bailaron el vals, se cayeron y se rieron, 10/10″ y “Eso pasó en la boda de una amiga, ella estaba llorando y yo fui la que empezó a bailar en la lluvia, todos me siguieron y ella se puso contenta”.

Recientemente ocurrió una situación muy similar en otra fiesta donde tocó la Banda Celestial, un grupo de personas estaba reunida en la calle hasta que empezó a llover.

Al ver el entusiasmo de la gente, los integrantes de la banda volvieron a tocar mientras la gente bailaba, ya sin importar mojarse, caerse, resbalarse o luchar contra la creciente corriente de agua en la calle.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.