Farándula

Sean Penn se casó en secreto con su novia, quien es 21 años menor

Ambos unieron sus vidas en una ceremonia secreta después de cuatro años de noviazgo, según reveló una amiga de la estrella de Hollywood. La noticia aún no fue confirmada por la pareja.

EscucharEscuchar

El actor Sean Penn, de 59 años, se casó por tercera vez. Ahora con Leila George, de 28 años.

Según Infobae, ambos unieron sus vidas en una ceremonia secreta después de cuatro años de noviazgo, según reveló una amiga de la estrella de Hollywood. La noticia aún no fue confirmada por la pareja.

Una amiga de ambos, Irena Medavoy, posteó en su cuenta de Instagram un mensaje que no dejó lugar para las dudas.

“Estamos tan felices porque @leilageorge y #seanpenn se han casado”, escribió la mujer en sus redes, donde también mostró los anillos de compromiso.

“Estamos muy emocionados de que se hayan encontrado, son almas gemelas, están destinados a estar juntos”, agregó en la publicación, que ya fue eliminada.

La feliz pareja recibió también un mensaje de felicitaciones el sábado por parte de Josh Brolin.

“Feliz boda tortolitos”, compartió el actor en sus historia de Instagram.

Penn y George comenzaron su relación en 2016, cuando él tenía 56 años y ella solo 24. El ganador del Óscar estaba recién separado de Charlize Theron. Sin embargo, decidieron mantener su romance lejos de los flashes de los paparazzi y no asisten a eventos juntos.

Leila, nacida en Australia, es hija del actor y productor Vincent D’Onofrio, y su madre es la también actriz Greta Scacchi. La joven decidió seguir los pasos de sus padres y estudiar actuación. Su cuenta de Instagram la utiliza para dar a conocer iniciativas solidarias.

En los últimos meses la pareja estuvo muy involucrada con diferentes causas sociales, entre ellas, ayudando a voluntarios en los puestos de test de covid-19 en Los Ángeles.

El actor estuvo casado en dos oportunidades con Madonna de 1985 a 1989; y con Robin Wright, de 1996 a 2010, con quien tuvo dos hijos, Dylan y Hopper. También ha sido vinculado con Scarlett Johansson y con la modelo checa Petra Nemcova.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.