Silvia Núñez.6 septiembre
Yatra vino en marzo anterior al Festival Picnic. Foto: Jeffrey Zamora
Yatra vino en marzo anterior al Festival Picnic. Foto: Jeffrey Zamora

El cantante colombiano Sebastián Yatra vendrá con toda su sensualidad y sus grandes éxitos a cantar en diciembre en el Anfiteatro Parque Viva, en La Guácima, de Alajuela.

La empresa productora Move Concerts confirmó que el concierto será el domingo 1 de diciembre y que en los próximos días anunciará el precio de las entradas.

De momento, solo adelantaron que las entradas se pueden conseguir por medio del sitio www.boleteria.cr y en algunos puntos autorizados como los Servimás.

Hace tan solo unos días atrás se anunció que Yatra tiene cuatro nominaciones en los Latin American Music Awards 2019 lo que causó gran conmoción en el artista y así lo dejó ver en sus redes sociales.

El colombiano fue nominado en las categorías de Artista favorito, Video favorito, Álbum favorito y Canción favorita.

Además, desde este viernes está sonando su nuevo tema “Bonita”, que grabó junto con su paisano Juanes, la cual está bien movida.

Sebastián también lanzó hace poco el éxito “Runway”, en colaboración con Daddy Yankee, Jonas Brothers y Natti Natasha, la cual llegó al número #1 de Billboard en Estados Unidos.

El intérprete de “Traicionera” viene como parte de su gira “Yatra Yatra Tour 2019” y estará acompañado de toda su banda lo que le permitirá hacer un recorrido por sus temas más conocidos.