Farándula

Sebastián Yatra le da voz a personaje principal de la nueva película de Navidad de Netflix

“Te prometo que va a ser tu película favorita de Navidad”, dice el artista

EscucharEscuchar

El cantante colombiano Sebastián Yatra dio a conocer, a través de su cuenta de Instagram, que su voz le da vida al personaje Jesper, la nueva película de Navidad producida por Netflix.

“La leyenda de Klaus” es el nombre de la película animada que desde ya se puede ver en esta plataforma digital y que es dirigida por el español Sergio Pablos.

“Te prometo que va a ser tu película favorita de Navidad. ¿Desde qué lugar del mundo la miras y qué te pareció mi actuación?”, escribió el artista.

La cinta cuenta la historia de Jesper, el peor estudiante de la Real Academia Postal. En un evento desafortunado, Jesper queda varado en una isla exactamente encima de la línea del circulo polar ártico, conocido como el polo norte.

Cuando está a punto de darse por vencido conoce a Alva, una maestra de un pueblo en el polo, y a Klaus, un misterioso carpintero que vive solo en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Juntos entablarán una bella amistad y crearán una nueva tradición mágica.

La actriz Cecilia Suárez, de “La casa de las flores”, es la voz de Alva y Joaquín Cosío, quien sale en la serie “Narcos: México", es Klaus.

“Jesper es un chico malcriado que cree que se merece todo en esta vida. Cuando conoce a Klaus y a otros personajes su vida cambiará por completo y descubrirá cuál es el sentido verdadero de la vida, de la Navidad y de la felicidad”, dijo Sebastian Yatra.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.