Farándula

Segunda temporada de “La Reina del Sur” tendrá una historia gay

Mark Tacher y Emmanuel Orenday son los encargados de darles vida a los personajes de Alejandro Alcalá y Danilo Márquez, una pareja gay que por razones sociales se ven obligados a mantener su relación en secreto

EscucharEscuchar

Si la primera temporada de “La Reina del Sur” fue buena, la segunda dará más de qué hablar gracias a las historias y tramas que se desarrollan en la serie protagonizada por Kate del Castillo.

Uno de esos interesantes cuentos será el de los actores mexicanos Mark Tacher y Emmanuel Orenday, quienes son los encargados de darles vida a los personajes de Alejandro Alcalá y Danilo Márquez, una pareja gay que por razones sociales se ven obligados a mantener su relación en secreto, informó la revista People en español.

“Creo que el público se puede identificar con este personaje, con esta doble vida”, reveló Tacher sobre su papel de Alejandro, el cual se ha convertido en uno de los retos más grandes en la extensa carrera actoral del galán, de 41 años.

“Alejandro … sabe que si se (descubre) que es homosexual, terminaría con su carrera (política) y terminaría con sus ambiciones y es algo que el no se puede permitir”, añade Mark.

“Hice este personaje con todo el amor del mundo, con todo el respeto hacia la comunidad LGBT y la verdad es que espero no causar ningún tipo de incomodidad … estoy representando aquí a una comunidad que está buscando su lugar en la sociedad y espero poder hacerlo de la manera correcta y digna. No quisiera faltarles al respeto”, dijo Orenday.

Telemundo reveló algunas de las fuertes imágenes que protagonizarán los dos actores en la pantalla chica y que de seguro se convertirán en tema de conversación para todos los seguidores de la serie, que regresó con una segunda parte tras el éxito avasallador que tuvo cuando fue estrenada en el 2011.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.