Farándula

Sensación del pop urbano grabó su nuevo video en Limón

Anitta estuvo varios días en Costa Rica y aprovechó para vacacionar y trabajar en nueva canción

EscucharEscuchar

Anitta, la cantante brasileña que es toda una sensación del pop urbano y que ha grabado junto a importantes figuras como J Balvin, Karol G y Becky G, alborotó Limón por varios días.

Datos proporcionados por Migración y Extranjería detallaron que la sensual carioca ingresó de Brasil a suelo tico el 6 de mayo a las 4:50 p.m. y jaló de regreso a su país natal el 9 de mayo a la 1:30 p.m.

La solista que está en plena promoción de su nuevo disco, Kisses, apareció en el centro de Limón con un ejército de producción el pasado 8 de mayo.

En Limón ni sabían qué era la grabación, algunos decían que estaban filmando una película y otros que era un comercial.

Pero según se enteró La Teja, la guapa vino exclusivamente a grabar su próximo video musical.

Un pajarito nos contó que muchas personas que llegaron a vinear salieron premiadas porque los contrataron como extras y les pagaron muy bien y en dólares.

Anitta pidió que para el video quería varias comparsas. Así que una productora costarricense se encargó de hacer varios casting y seleccionar a las agrupaciones.

Incluso contaron a La Teja que a las comparsas les pagaron muy bien, pero no pueden decir ni pío porque firmaron un contrato de confidencialidad.

Anitta por medio de sus redes sociales reveló que estaba en el hermoso Caribe costarricense.

La guapa compartió varias fotos de los lugares que conoció, y además, grabó en el aeropuerto Juan Santamaría varias historias de Instagram el día que jaló.

“La bendición de viajar para trabajar en lugares increíbles. El job nos trajo a Costa Rica y yo estoy encantada. Conociendo un poquito hoy porque mañana el día está lleno”, publicó en Instagram.

La publicación la acompañó con tres fotos donde se veía feliz de la vida en una de las playas limonenses.

También subió una foto donde está posando en la entrada de un local que tiene el nombre Larissa’s.

“Solo para íntimos”, escribió para acompañar la imagen.

La guapa se refería a que su nombre real es Larissa de Macedo Machado, pero su nombre artístico es Anitta.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.