Farándula

Sergio González podría tomar el lugar de Lussania Víquez en Multimedios

El joven y atlético muchacho ha estado haciendo los días mientras se toma la decisión de qué pasará con ese puesto

EscucharEscuchar

Sin haber definido ni anunciado nada, pareciera que el periodista Sergio González tomará el campo en La Revista de Multimedios, que dejó Lussania Víquez, quien regresó a Repretel.

El joven y atlético muchacho ha estado haciendo los días mientras se toma la decisión de qué pasará con ese puesto, pero se nota que tiene ganas de quedarse, pues disfruta montones estar en el programa y frente a las cámaras.

Recordemos que él es parte del programa matutino “Un nuevo día”, de Telemundo y también aparece los viernes con una sección de tecnología en Telediario.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.