Farándula

Shakira estaría esperando tercer “piquecito”

La cantante colombiana fue captada junto a Gerard Piqué en un parque de Barcelona y se le ve una pancita

EscucharEscuchar

La cantante Shakira y su esposo Gerard Piqué fueron captados por la prensa española paseando junto a sus dos hijos y se rumora que estarían esperando un tercer “piquecito”.

Las fotos que les tomaron a la pareja revelarían que la artista colombiana estaría embarazada o al menos eso es lo que aparenta, pues se le ve el vientre bastante abultado.

Ambos fueron captados muy relajados junto a sus hijos Milan y Sasha, quienes llevaban el uniforme del Barcelona, paseando por las calles de la ciudad catalana.

Luego de circular las imágenes hay quienes dicen que la mujer de 42 años estaría esperando a su tercer hijo junto al futbolista de 32 años, quien es diez años menor.

Otros en cambio dicen que la cantante está más bien pasada de kilos porque se le ven las piernas más gorditas.

De momento, la pareja no se ha referido al asunto, pero más de un seguidor de la pareja está deseando que sea cierto y que por fin llegue la niña.

Habrá que esperar unas semanas más para saber si finalmente los rumores son verdad o es simplemente la artista decidió dejar de lado la dieta.

Y es que se especula que Shakira está acostumbrada a tener una mala alimentación y come demasiada comida rápida y estaría dejando de lado el ejercicio.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.