Farándula

Shakira regresa con cabello negro y le entra al reguetón

“Me gusta” es el nombre del tema que lanzó este lunes junto a Anuel AA

EscucharEscuchar

Shakira sorprendió a todos sus seguidores no solo porque este lunes lanzó su nueva canción al ritmo de reguetón junto a Anuel AA, sino también por su gran cambio de ‘look’.

La cantante colombiana habría regresado a la imagen que la dio a conocer en sus inicios de carrera, allá por 1995 cuando sacó su primer disco “Pies descalzos”, ya que atrás dejó el cabello rubio y volvió a lucir una larga cabellera negra.

Para promocionar su nuevo tema “Me gusta”, la artista compartió una imagen en sus redes sociales y que ya se ha convertido en su foto de perfil, en la que se ve con el cabello oscuro y un toque de inspiración oriental.

De momento, la canción no tiene video por lo que habrá que esperar a su próxima presentación en vivo para ver si en verdad dejó sus ricitos de oro.

El próximo 3 de febrero, solo un día después de su cumpleaños, fecha de nacimiento que comparte con su pareja Gerard Piqué con diez años de diferencia, esta estrella internacional de la música latina será uno de los artistas que amenizarán el descanso del Super Bowl, que se celebra en el estadio Hard Rock de Miami. La espectacularidad de la cita la convierte en uno de los shows musicales más esperados del año, y en esta edición coincidirá con otra veterana de la música, Jennifer Lopez.

A algunos de sus seguidores en las redes cuestionaron no les gustó mucho que hiciera este dúo con el reguetonero mientras que otros la felicitaron por el que será su próximo hit mundial.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.