Farándula

Sharon Segura aclaró que anduvo con Mauricio Hoffman cuando ya se había separado

La Modelo y el presentador de “Sábado Feliz” fueron pareja en el 2010, poco después de que el macho terminara con Vivian Campos

EscucharEscuchar

En estos días varios famositicos se han puesto a responder preguntas en Instagram en un juego que consiste en decirles a sus seguidores si algo es verdadero o falso. Una de las que se apuntó ayer fue la presentadora Sharon Segura.

La modelo mencionó que una de las preguntas que más le hicieron es si ella se metió con Mauricio Hoffman cuando él estaba casado con Vivian Campos, la primera esposa.

Sharon aprovechó para aclarar que cuando ella anduvo con el presentador de “Sábado Feliz” él ya estaba separado.

“La respuesta es falso. ¿Por qué? Porque él se separó a principios de diciembre 2009 y yo empecé a salir con él hasta finales de enero 2010, o sea, es falso”, insistió.

La exparticipante de “Dancing with the stars” también confirmó que en el pasado le fue infiel a una de sus parejas y que no se siente orgullosa de eso y que espera nunca volver a hacerlo.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.