Farándula

¡Sharon Segura está chiva porque su esposo no quería dormir con ella!

La modelo Sharon Segura y su esposo, el cantante Daniem andan de vacaciones en Cartagena y les tocó vivir una situación muy particular

Escuchar este artículo

La modelo Sharon Segura y su esposo, el cantante Daniem, andan de vacaciones en Cartagena, Colombia y les tocó vivir una situación muy particular que no le gustó mucho a ella.

Resulta que en el hotel en que están hospedados los acomodaron en una habitación con dos camas que supuestamente son matrimoniales pero en las que no caben dos personas.

Por eso, tuvieron que escoger entre dormir separados o dormir ambos en la misma cama muy pegaditos. A él la primera opción no le molestó para nada, pues como dicen, la comodidad ante todo, mientras que ella decía que para eso no se casó y estaba molesta con la situación.

Al final, pareciera que echarse un sueñito uno encima del otro no fue la mejor opción y cada uno durmió por su lado. ¡Ni modo!

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.