Farándula

Sharon Segura se dejó llevar por la tentación

La modelo tenía días de estar pensando si lo hacía, hasta que se atrevió

EscucharEscuchar

Sharon Segura sabe que su imagen es su carta de presentación en los trabajos que realiza como influenciadora y modelo, por eso había evitado tatuarse de nuevo, pero pudo más la tentación.

La presentadora jaló este jueves a hacerse no solo uno, sino dos tatuajes, que según contó, tienen mucho significado para ella.

Uno se lo hizo en el brazo derecho y se puso la palabra amor y el otro, fue debajo de uno de sus pechos con los números 29-06-26, que son las fechas de cumpleaños de su papá, la mamá y el hermano.

La modelo contó que no le dolió nada y que quedó encantada con el resultado. Ya hace tiempo se había hecho otro tatuaje, en su ingle, pero ese casi no lo muestra.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.