El Economista. es.12 septiembre, 2018
Shiloh siente mucho la ausencia de su tata. Archivo.
Shiloh siente mucho la ausencia de su tata. Archivo.

La primera hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie podría haberse escapado de la casa en la que vive con su madre para ir a visitar a su padre. Según medios gringos, la pequeña habría tomado la decisión de abandonar el hogar tras discutir con la actriz de “Maléfica” porque ve a Brad menos de lo que la gustaría.

Shiloh Jolie-Pitt, de 12 años, parece haberse cansado de las restricciones impuestas por su madre y se fue sola de su mansión de Los Ángeles para ir a la residencia de Pitt, con quien solía pasar mucho tiempo. El escape de Shiloh se produce semanas después de que la niña volviese de su viaje por Europa con su padre.

Parece que la guerra por la custodia de los niños le está costando más de un dolor de cabeza a Angelina. Hace unas semanas, de hecho, despidió a su abogada porque no estaba conforme con la estrategia que desarrolló ante el juez. La licenciada le sugirió un trato un poco más suave en relación con su ex.

Brad, por otra parte, está disfrutando de la buena vida y al parecer, muy bien acompañado, ya que existen rumores de que se fue de vacaciones a Italia con su ex Jennifer Aniston. Además, Shiloh también estaba allí y los medios internacionales apuntan que entre ellas hay una excelente relación.