Farándula

La experiencia de Paty Cantú la puede vivir en Costa Rica

Expertos mexicanos trabajarán durante la primera semana de octubre con talentos costarricenses

EscucharEscuchar

La experiencia de cantantes como Sofia Reyes, Beret, Juan Solo, Alex Ubago, Greeicy, Mike Bahía, Nacho, Dulce María y Paty Cantú está a su alcance.

La agencia de publicidad 3CG junto con el Estudio Tesla se la ofrece gracias a un chuzo de campamento en el que se trabajará el área de la composición para cantantes y compositores nacionales.

La creativa actividad, que será del 31 de setiembre al 10 de octubre, la impartirá el sello discográfico mexicano 3KMKZ integrado por los expertos Héctor Mena, Pepe Portilla y Oliver García.

Este grupo de especialistas, que llegará gracias a un gran esfuerzo de Chris Dugamo, líder de la agencia 3CG (sede en Rohrmoser), ha realizado estos campamentos en Canadá, Suecia, España, Colombia, Argentina, México y quiere explorar al talento costarricense.

El Songwriting Camp trabaja de forma exclusiva e individual con cada artista para la composición de dos canciones, uno de los temas será producido y masterizado en México. El otro tema será grabado y quedará como demo.

Este excelente proyecto se realizará con el objetivo de crear puentes entre Costa Rica y México. Además se le darán herramientas al artista para sus próximas composiciones, se trabajará en conjunto para su desarrollo sonoro, conceptual y artístico dando como resultado posibilidades reales para crear un espacio y dar pasos firmes hacia la consolidación en esta competitiva industria.

Los cupos son limitados. Para más información puede llamar al teléfono: 8312-1455.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.