Farándula

Siguen los pleitos entre la familia de Alejandra Guzmán... Abuelo le dice “pendeja" a la nieta

La cantante también se defendió de las acusaciones de su hija

EscucharEscuchar

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, volvió a sacar a la luz la mala relación que tiene con varios miembros de su familia y aunque su mamá encabeza la lista, en esta ocasión la bronca fue con su abuelo, Enrique Guzmán.

Frida posteó en su cuenta de Instagram una antigua fotografía en la que aparece ella cuando era niña, junto a su abuelo y ella trae un cigarrillo en la boca.

La foto fue acompañada con un breve mensaje que decía: “Aquí el señor Guzmán con ‘la pendeja’ de su nieta... #quelindafamilia #hablolaverdad #nomecallomás”, se lee.

Frida respondió así a las declaraciones que dio Enrique Guzmán a Ventaneando, donde expresó que él y su hija Alejandra Guzmán se distanciarán de Frida y aclaró que ya no mantiene contacto con ella desde que se exhibieron las conversaciones que habían mantenido vía WhatsApp.

Muy molesto, Enrique lamentó las recientes declaraciones que Frida dio sobre su madre, por eso Enrique dijo que su nieta era una pendeja.

“Necesita tener éxito no a base de insultar a su madre, ¿por qué no habla de su padre?, ¿no tendrá algo que inventar ahí?... nomás abrir la boca para decir pendejadas, yo empecé sin que mi papá me ayudara en nada, Silvia también, pues que haga lo mismo, que saque su talento adelante y ya, pero nomás abrir la boca para decir pendejadas y las pendejadas se las escucho a mucha gente. ¿O le pagan dinero? A lo mejor eso es, dinero lo que le están dando para hacer eso, no sé, realmente me preocupa poco lo que le esté pasando a esa niña”, expresó.

Guzmán puntualizó que decir que su nieta es una pendeja, no es un insulto, sino un reconocimiento a su capacidad mental.

La Guzmán también se defendió

Luego de que Frida Sofía saliera diciendo que a su madre la drogaban, la cantante mexicana se defendió y envió un comunicado con el que aclaró que ella no está bajo la influencia de ninguno de sus empleados o allegados, a través de un comunicado que colocó en redes sociales.

“Soy una persona que no oculto mis errores ni adicciones, las cuales día a día trabajo para estar mejor y gracias a Dios estoy en sobriedad y con salud”, dice la publicación.

"Es totalmente falso lo que se especula de un abuso o robo. Yo manejo el dinero y yo lo tengo, nadie me duerme, ni me da alcohol, ni drogas, con ellos es todo lo contrario”, agrega.

También quiso desmentir a una revista mexicana que publicó que ella le pagaba a su hija unos 10 mil dólares mensuales.

"Solo pago la cuota de mantenimiento mensual donde vive y los impuestos anuales del mismo. Así como el carro en que se mueve. Ella se encarga de su comida y de sus gastos personales”.

En estos días también trascendió que su madre Silvia Pinal estaba hospitalizada de nuevo y que debió ser operada de la cadera y le colocaron una prótesis.

La Guzmán dijo que su madre, de 88 años, se encuentra fuera de peligro y que más bien ya estaba por salir del hospital.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.