Farándula

Sonora Santanera dará serenata a las mamitas ticas... pero por internet

Radio Omega anunció que transmitirá el concierto virtual este viernes por Facebook

EscucharEscuchar

Este año no viene el país la Única Internacional Sonora Santanera para celebrar el Día de la Madre, como ya era costumbre, pero eso no significa que no serenatearán a las mamitas ticas.

La agrupación mexicana venía invitada por el Grupo Omega y daba un concierto gratuito para 10 mil personas en estas fechas. Aunque la pandemia quiso arruinarlo todo al final ambas partes se pusieron de acuerdo para regalar música, pero de manera virtual.

Gilberth Córdoba, de radio Omega (105.1 F.M.), confirmó que este viernes 14 de agosto será el concierto en México, pero podremos verlo desde Costa Rica.

La transmisión se iniciará a las 7 p.m. con la participación de los locutores de la radio y la música comenzará a sonar a las 8 p.m.

Para verlo hay que conectarse a la página de Facebook de Omega Estéreo (https://www.facebook.com/radioomega1051).

“Durante este concierto todas las personas podrán participar con comentarios y solicitar las canciones preferidas, ya que será de complacencias para las madres de Costa Rica. Cabe volver a destacar que este evento es gratis y también que durante el concierto las personas podrán participar por regalos”, dijo Córdoba.

Entre los productos que estarán rifando hay canastas de productos de Tortirica, Jet y sorpresas de tiendas Gollo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.