Silvia Núñez.6 diciembre, 2019
Sasha Campbell tiene cinco años de estar a cargo del espacio Black Light en Súper Radio. Foto: John Durán
Sasha Campbell tiene cinco años de estar a cargo del espacio Black Light en Súper Radio. Foto: John Durán

Cada año la emisora Súper Radio celebra su aniversario a lo grande con todos sus oyentes y esta vez no será la excepción.

Ya son 32 años de estar metidos en el corazón de los amantes de la música entre las décadas del setenta al noventa y esta vez el pachangón estará a cargo del grupo Onda Retro y el Dj René, con todos sus clásicos del rock.

La fiesta de aniversario es este sábado 7 de diciembre en Énfasis Discoteca, en Cartago, donde además estarán todos los locutores de la radio.

Es decir, los oyentes podrán conocer y compartir un rato con Eddy Herrera, Sasha Campbell, Raúl Villalta, Enrique “Kike” Rodríguez, Edgardo Arguedas, Luis Fernando Monge, Jorge Madriz y Rodrigo Rodríguez, quienes son las voces de los principales programas de la 102.3 F.M.

“Con la magia de la radio uno no siempre tiene la oportunidad de compartir de frente con la gente que nos escucha y no siempre se tienen estas oportunidades. En mi caso como cantante tal vez ha sido más fácil, pero en el caso de otros locutores no necesariamente es tan sencillo, por lo que el hecho de podernos reunir en un mismo lugar con gente a la que le gusta la misma música que a uno es maravilloso”, dijo Sasha Campbell, conductora del espacio Black Light (Luz negra).

Los locutores de Súper Radio están muy felices de compartir con los oyentes. Facebook
Los locutores de Súper Radio están muy felices de compartir con los oyentes. Facebook

Jorge Coccio, dueño de la radio, mencionó que el éxito de la emisora para mantenerse tantos años al aire es el haber conservado una línea musical.

“En esta emisora solo suenan los verdaderos clásicos de los años de 1965 a 1995.

“Ponemos la misma música de siempre, la programación es la misma y eso ha sido nuestro éxito. Los locutores si han ido cambiando, prácticamente todos son nuevos, pero el oyente se ha mantenido con nosotros”, dijo.