Farándula

Sylvester Stallone muestra escenas inéditas de “Rocky IV”

La cinta se grabó hace casi 35 años atrás y el actor prepara una edición especial para el otro año

EscucharEscuchar

Con motivo del 35 aniversario de “Rocky IV”, el actor Sylvester Stallone se encuentra editando la famosa cinta para lanzar una edición especial.

A través de su cuenta de Instagram, el actor estadounidense compartió videos que muestran escenas inéditas de la famosa película y, de acuerdo a su descripción, está poniéndole para dar a conocer la nueva versión pronto.

“Esto es nuevo... Casi listo”, escribió.

En dichos clips se puede ver la pelea entre Apollo Creed (Carl Weathers) e Iván Drago (Dolph Lundgren), la cual termina con la muerte del amigo y viejo rival de Rocky.

“Para el 35 aniversario, Rocky IV recibirá un “director cut” (versión del director) hecho por mí. Hasta ahora se ve genial. Gracias MGM por esta oportunidad de entretener”, dijo Stallone en uno de sus videos.

A pesar de que no hay muchos detalles de la película, se sabe que cortará a la “novia robot” de Paulie (Paul Pennino), una decisión que provocó decepción en los seguidores de la franquicia puesto que es una de las escenas más recordadas de la película.

El hecho de quitar al robot puede ser un indicio de que el también director de cine quiere darle un tono más serio y aumentar la brutalidad del combate entre Creed y Drago.

La trama de “Rocky IV” es muy importante, ya que de ahí parten los eventos que se muestran en las cintas de “Creed” y “Creed II”, donde se pudo ver el regreso de Iván Drago como el entrenador de su hijo.

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero podría coincidir con el 7 de marzo, fecha en la que se estrenó originalmente la película en 1986. Su éxito llevó a una quinta película lanzada el 16 de noviembre de 1990.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.