Farándula

Tapón no pudo celebrar la campeonización de Alajuelense, pero otro equipo le devolvió la alegría

Tapón ya no solo es seguidor de Liga Deportiva Alajuelense, ahora apoya a otro equipo más

EscucharEscuchar

A Tapón ya se le olvidó el sufrimiento que le causó el equipo de sus amores, Liga Deportiva Alajuelense, al no lograr una vez más la campeonización del torneo nacional.

El cantante ahora anda en una pura alegría porque su otro equipo favorito sí logró ganar el trofeo de campeón este fin de semana.

Resulta que el equipo de Esquipulas de Palmares, en el que juega su hijo Gabriel y que es de su barrio, ganó la final del torneo local.

Christian Gómez, nombre real del artista, celebró a más no poder que sus vecinos ganaran el partido, pero sobre todo que su hijo alzara la copa.

Tapón estaba muy feliz que su hijo Gabriel Gómez y sus compañeros del equipo lograran ganar el torneo local y ser campeones.

El manudo sacó toda la frustración que llevaba por dentro y cantó y celebró a más no poder como hace tiempos no lo hacía por culpa de Alajuelense.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.