Farándula

¿Tatuajes animados? este artista rompe el molde

Phil Berge es un tatuador canadiense que definitivamente la sacó del estadio con sus obras corporales.

EscucharEscuchar

En su cuenta de Instagram, el artista Phil Berge no solo muestra sus trabajos, sino que busca a potenciales clientes que quieran tener en su cuerpo una pieza muy original que lo vinculará por el resto de su vida con otras personas.

El tatuador crea secuencias con sus piezas como si fueran las animaciones que vemos en televisión.

Para completar su visión, Berge puede incluso necesitar hasta 29 personas para dar vida a la historia.

Y aunque las obras por sí mismas puedan parecer simples, Berge tiene que encontrar a decenas de personas que acepten trasladar a su piel el diseño, según el orden de la secuencia, documentarlo fotográficamente y crear los videos.

Pero el acabado final es impresionante.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.