Farándula

Teletica le metió mano al popular “Reto del 7” de sus corridas de toros, ¿cómo será ahora?

Toros Teletica renovó una de las dinámicas más gustadas por sus televidentes

EscucharEscuchar
Toros Teletica

El segmento “Reto del 7″ que popularizó Toros Teletica en las transmisiones de sus corridas de fin y principio de año, cambiará para la temporada taurina 2023-2024.

La dinámica es una de las más gustadas por los televidentes de las corridas de toros de canal 7, pues reta a algún famositico a torear a uno de esos animales con un fin benéfico.

Herbert Durán, productor de Toros Teletica, dijo a La Teja que esa conocida y gustada dinámica cambiará, pues el canal le metió mano para hacerla todavía más atractiva.

Durán destacó el cambio del tradicional segmento entre las principales novedades que tendrá canal 7 en las transmisiones de sus toros, a partir de este 25 de diciembre desde Palmares.

“Olvídense del ‘Reto del 7′ que veían antes porque ahora viene con un cambio increíble, donde vamos a tener la participación del elenco (de Toros Teletica) entre la dinámica y el público que nos acompañe en el redondel va a competir contra nosotros y habrá dinero de por medio”, adelantó Durán.

Toros Teletica

Desde su punto de vista, la renovación del segmento será bastante atractiva para el público. “Será algo muy bonito y va a atraer a mucha gente”, recalcó.

Otra de las dinámicas que llegará con variaciones será la de “La misión”, que años pasados presentó Omar Cascante y que este año estará a cargo de María Fernanda León.

“Será la misma que hemos conocido siempre (la sección) solo que ahora con la picardía de Mari y dinámicas más ágiles y rápidas por el tiempo de duración de la transmisión”, agregó Durán.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.