Farándula

Tener sexo en público se hace moda en España

Pillan a pareja teniendo relaciones a plena luz del día en un balcón

EscucharEscuchar

Los vecinos de S’Arenal, en Mallorca, España, denunciaron el desmadre turístico que están viviendo en la isla por medio de un video en el que muestra a una pareja teniendo sexo en público.

En el video, que ha empezado a circular por WhatsApp, se observa como la mujer le hace sexo oral al hombre.

Según informa el Diario de Mallorca, no se sabe si las imágenes son actuales, pero lo que sí es seguro es que la pareja se quitó la calentura en la terraza de un hotel de la zona.

Fuentes del hotel en el que se ha grabado el video explicaron al diario que tenían conocimiento de que las imágenes están circulando a través de las redes sociales, pero no pueden confirmar si son recientes.

Hace unas semanas atrás también salieron a la luz unas imágenes similares pues en Magaluf, isla española de Mallorca, se volvió prácticamente una moda practicar el sexo a plena luz del día en una céntrica plaza de la localidad.

En este otro video se puede ver a dos jóvenes británicos darse cariño en una plaza en la que había varias terrazas con gente desayunando.

Y es que a esta zona llegan cientos de miles de turistas, principalmente del Viejo Continente y en especial del Reino Unido, para disfrutar del verano así como, del licor y en medio de la borrachera terminan haciendo el llamado turismo ‘hooligan’, es decir, teniendo sexo en público.

Solo en el mes de junio, los hoteles de Palmanova–Magaluf expulsaron a 150 turistas que fueron sorprendidos cometiendo actos sexuales en vía pública.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.