Farándula

Thais Alfaro regresó este martes a Buen Día y muy bien acompañada

Thais Alfaro llegó al espacio de Teletica junto con su bebé Matheo, que nació en abril de este año y quien se ve bastante pochotón. Es muy parecido a la pareja de Alfaro.

Escuchar este artículo
Thais Alfaro compartió imágenes con su recién nacido.

La periodista Thais Alfaro regresó este martes a Buen Día y muy bien acompañada.

La también presentadora llegó al espacio de Teletica junto con su bebé Matheo, que nació en abril de este año y quien se ve bastante pochotón. Es bastante parecido a la pareja de Alfaro.

El bebito -según contaron- estaba muy risueño antes de estar en cámaras, luego se puso más serio, aunque al final soltó una sonrisita, que derritió a su mamá, a Nancy Dobles y compañía.

Thais contó que en 15 días volverá al programa y que está muy contenta porque el chiquito está cada vez más hermoso.

En los últimos días estuvieron de paseo aprovechando lo que le queda de licencia de maternidad a Thais, en un viaje que hicieron en familia a la playa. Habrá que ver si cuando regresa, no le cuesta despegarse mucho de su retoñito.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.