Farándula

Thais Alfaro se hizo la misma operación que se hará Natalia Monge en mayo

La presentadora de Buen día se hizo el arreglito el miércoles anterior

EscucharEscuchar

La presentadora Thais Alfaro estuvo ausente de Buen día en estos últimos días porque se sometió a una operación este miércoles.

La periodista no se andaba operando la mano izquierda, luego de quebrase el hueso escafoides tras caerse en su casa, sino que se hizo un arreglito estético.

Ella lo que se hizo fue una reconstrucción en su abdomen. Dicho procedimiento quirúrgico se llama diástasis abdominal, el mismo que se hará la presentadora Natalia Monge en mayo próximo.

A consecuencia de sus dos embarazos y por su estatura y contextura corporal, los músculos de su abdomen se separaron y le quedó una especie de pancita, la cual quería quitarse. Además, porque esto le generaba mucho dolor de abdomen y de espalda.

Según contó en su cuenta de Instagram, hasta hoy se ha sentido mejor del post-operatorio porque tanto la cirugía como la recuperación le han dolido.

“Tengo que decir que ha sido dolorosa la cirugía. Sí, duele, duele específicamente donde se unen los músculos, donde hay un rompimiento, una separación de los músculos y eso es lo que genera luego que duela cuando los unen. Entonces, sí ha dolido, no voy a decir que no. También he tenido que caminar agachada, como encorvada porque evidentemente no dan los músculos, entonces, eso también genera un dolor de espalda terrible”, dijo muy sinceramente.

Thais deberá permanecer más días recuperándose en casa.

La presentadora de De boca en boca Natalia Monge también se operará una hernia umbilical y todo eso se lo van a corregir de una cuando le hagan la diástasis abdominal en unos días.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.