Farándula

Thais Alfaro sorprende con estas confesiones sobre su faceta como mamita

Thais Alfaro tiene dos hijos de 2 y 7 añitos

EscucharEscuchar
Thais Alfaro, presentadora de canal 7

Thais Alfaro sorprendió en las últimas horas con tiernas publicaciones que hizo en redes acompañada de sus hijos y que las aprovechó para hablar de su faceta como mamá.

La presentadora de canal 7, de 32 años, se estrenó como mamá el 30 de agosto del 2017 cuando dio a luz a Jonathan Josué, fruto de su primer matrimonio con el también periodista Jonathan Villarreal.

El 11 de abril del 2002, Alfaro le dio la bienvenida a este mundo a su segundo retoño: Mateo, que es de su segundo y actual matrimonio.

Thais Alfaro, presentadora de canal 7

La periodista y presentadora de Buen día compartió algunas historias con videos de sus hijos dándole amor y demostrándole todo el cariño que le tienen a ella y eso dio pie a la linda y tierna confesión que hizo la guapa sobre la maternidad.

“Esto me hace mejor ser humano, me reta cada día, me ocupa los días, la mente y el corazón. Jamás pensé que ser mamá era así”, escribió Alfaro en el último de esos amorosos y lindísimos videos que compartió con sus miles de seguidores.

Thais Alfaro, presentadora de canal 7

Thais habló de lo realizada que se siente como mamita horas antes de enseñar en redes sociales un pequeño refrescamiento que se hizo en su imagen, ya que se cortó un poquito el pelo y ahora se ve mucho más guapa y joven de lo que, de todos modos, ya es.

Thais Alfaro es una mamita muy feliz
Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.