Farándula

The Walking Dead recupera a uno de sus personajes favoritos

AMC además anunció que hará una nueva serie zombi pero con personajes más jóvenes

EscucharEscuchar

La actriz Lauren Cohan anunció que estará de regreso en el elenco estelar de “The Walking Dead” de una forma muy particular, luego de abandonar la serie en el 2018.

La noche del sábado anterior en el Comic Con de Nueva York se dio la presentación oficial de la que será la temporada 11, de esta serie AMC, y Cohan apareció con una máscara en el escenario donde se encontraba el resto del elenco.

El personaje de "Maggie" fue visto por última vez en la temporada 9, emitida en 2018, antes del salto temporal de seis años.

La temporada 10 se estrenó este domingo 6 de octubre por FOX Premium Series.

The Best Video from NYCC

Welcome back, Lauren Cohan. Missed ya. #TWD #NYCC | 📷: Angela Kang

Posted by The Walking Dead on Saturday, October 5, 2019

“Estamos encantados de darle la bienvenida”, proclamó la presidenta del grupo Sarah Barnett, “significó mucho para este espectáculo y sus seguidores de todo el mundo”.

La intérprete se reincorporará a la serie tras haber protagonizado "Whiskey Cavalier "de la cadena ABC. Este fue su primer proyecto como protagonista lejos del universo zombi, pero ha sido cancelado tras una única temporada.

También la cadena AMC anunció la tercera franquicia o “Spin off” basada en este universo zombie, el cual será protagonizado por un grupo de adolescentes y tendrá lugar diez años después del apocalipsis zombi.

Todavía no se conoce el título de la nueva serie, pero sí sabe que se emitirá a mediados de 2020.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.