Farándula

Tibás se sacudirá este fin de semana con el cierre de sus fiestas

El zarpe estará buenísimo con juegos mecánicos, turno, sabrosas comidas y buena música

EscucharEscuchar

Este fin de semana el cantón de Tibás se sacudirá y no por el despertar del Monstruo (que hace rato nada de nada), sino porque se realizará el cierre de las tradicionales fiestas de San Juan, que iniciaron hace 15 días.

El zarpe estará buenísimo y aparte de los juegos mecánicos, el turno y las sabrosas comidas (churros, manzanas azucaradas, chorreadas, algodones de azúcar, pupusas y por supuesto, el famoso vigorón), también habrá buena música, a cargo de varios grupos nacionales.

Por tercer año consecutivo, Tibás rescata sus tradiciones y festeja a su santo patrono san Juan Bautista, por lo que los organizadores quieren ver un llenazo.

Para que se dé una idea, este viernes el grupo Pura Vida será el encargado de tirar a pista a todos los tibaseños y a los visitantes, a partir de las 7 p. m., en el parque.

Eso apenas es el inicio, ya que el sábado, a partir de las 10 a. m., habrá un bingo en la parroquia de la comunidad. En esta actividad usted podrá ganar buenos premios además de disfrutar con los vecinos.

La música seguirá un poquito más tarde, a las 7 p. m., con un lindo concierto con el coro de los niños del Sinem. Este evento está apenas para llegar bien acompañado y sentarse a escuchar los bellísimos temas que interpretan.

El domingo será la clausura con un conciertazo a cargo de Son de Tikizia, a las 7 p. m., la idea es que se les olvide que al siguiente día es lunes y gocen a más no poder.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.