Farándula

Tica Debi Nova cantará en el mismo escenario que Anuel AA, Sebastián Yatra y Karol G

Cantante fue nominada al Grammy Latino y hará una presentación en la ceremonia que será televisada por Univisión

EscucharEscuchar

La cantante nacional Debi Nova se sigue haciendo un campote entre los grandes y esta vez será para luchar por el Grammy Latino.

La tica no solo fue nominada en tres categorías este año, sino que además fue invitada a cantar en la ceremonia que se realizará el próximo 19 de noviembre y que será transmitida por Univision.

“Costa Rica dirá presente en los Latin Grammy este 19 de noviembre. Agradecida y honrada de ser parte de esta celebración”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Debi fue nominada por su disco 3.33, que estrenó a inicios de año, en las categorías de mejor álbum cantautor, mejor canción tropical (por el tema “Quédate”, junto a Pedro Capó) y mejor ingeniería/grabación para un álbum. Esta producción musical es bajo el sello de Sony Music.

El nombre de la costarricense apareció en el segundo grupo de invitados al escenario que se anunció este jueves, donde también destacan cantantes como Anuel AA, Calibre 50, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner, Sebastián Yatra, entre otros.

Semanas atrás ya se había dicho que en la ceremonia también se presentarían Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García, Marc Anthony, Christian Nodal y otros más.

En los premios del año pasado, Debi fue invitada por la producción a presentar uno de los premios, por lo que poco a poco se va dando un lugar entre los grandes de la industria latinoamericana.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.