Farándula

Tico se robó el show en concierto de Eladio Carrión en Costa Rica

El joven aseguró que cumplió un sueño al cantar con Eladio Carrión

EscucharEscuchar
Young Miko y Eladio Carrion e

Este fin de semana la productora de eventos Jogo, realizó una gran fiesta en Centro de Eventos el Pedregal, donde el estadounidense Eladio Carrión fue uno de los invitados; sin embargo un fanático se robó el show, luego que el artista lo subiera a tarima.

El joven mediante su cuenta de Tiktok compartió el momento en el que se sube al escenario y apenas vio a Carrión le dijo: “Mi hermano, te puse un mensaje en Instagram que decía que a usted lo iba a conocer y se cumplió, va a conocer al mejor haciendo freestyle en Costa Rica, se lo juro”, expresó.

Después de eso, el joven se puso a cantar y cuando terminó el cantante le expresó: “La rompió papi, Dios te bendiga”, pero el muchacho le hizo una petición, le pidió la gorra que andaba Carrión para dejársela de recuerdo, a lo que el artista accedió.

Eladio Carrión en Picnic

Mediante sus redes sociales Feth como se hace llamar en TikTok, le agradeció a la gente que lo apoyó cuando subió a la tarima.

“Gracias a la gente que me dio su apoyó, para mi fue un sueño y lo cumplí”, comentó.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.