Farándula

Tigo responde sobre el supuesto interés de contratar a Christian Sandoval

En el canal deportivo reconocen el talento que tiene Sando para las estadísticas

EscucharEscuchar

Aunque todavía retumba la llegada de Gustavo López a Tigo Sports, ahora empezó a sonar con fuerza el nombre de Christian Sandoval como otro posible fichaje bomba que realizaría el canal deportivo.

Por eso, consultamos con los encargados del canal para preguntarles si en realidad tienen interés por Sando, quien actualmente bretea para Teletica.

“Reconocemos que Christian Sandoval es un gran talento, sobre todo en el tema de manejo de estadísticas. Tigo Sports siempre busca incorporar los mejores talentos para ofrecer a nuestros televidentes información innovadora, dinámica y lo mejor del deporte. Sin embargo, en este momento, no estamos en ninguna negociación con Christian”, comentó Marco Silva, gerente de Tigo Sports.

Los rumores iniciaron poco después de que Kristian Mora diera a entender que en algún momento llegará otra cara conocida a Tigo sports.

“Yo hablé de una silla que está preparada, pero eso es lo bonito, ahí con el camino recorrido se irán dando las cosas. Hoy, mañana, en seis meses, en un año. Cuando tenga que ser”, dijo Kristian Mora ese día antes de terminar el noticiero deportivo.

Sandoval también nos contestó sobre su posible vinculación con Tigo.

“Lo que te puedo decir es que yo estoy muy bien y tengo muchos proyectos con el canal, también tengo muchos proyectos con la radio y muchos proyectos con TD Más, así que estoy muy tranquilo, muy feliz.

“Ellos no dijeron ningún nombre. Yo los vi porque obviamente Tavo es mi amigo de muchos años y es un hermano de la vida. A Kristian y a Monte también los quiero muchísimo, pero que yo sepa ellos no dijeron mi nombre ni nada”, dijo el periodista.

Ya veremos cuál es el desenlace de la historia porque de fijo faltan más capítulos y en Tigo como que les gusto hacerle pique al gerente manudo Agustín Lleida con los fichajes bomba.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.