Farándula

Tiktoker busca romper récord de matrimonios gay en un solo día

Las ceremonias se realizarán el 13 de agosto en el Hotel Delta en Pine Streer, de Washington

EscucharEscuchar

TikTok es la plataforma perfecta para viralizar cualquier idea que se tenga en mente y eso fue exactamente lo que hizo Kevin Clevenger.

El tiktoker se viralizó en dicha plataforma gracias a la idea que muchos de sus seguidores catalogaron como grandiosa, pues se trata de casar a la mayor cantidad de parejas del mismo sexo en un mismo día.

Kevin Clevinger cuenta hasta el momento con 6.600.000 seguidores en esta la plataforma, donde comparte rutinas para los amantes del ejercicio, así como consejos para el día a día, pero aunque ya es bastante conocido en TikTok, el creador de contenido se viralizó al contar sus planes sobre oficiar bodas.

Todo surge cuando Kevin, mejor conocido en TikTok como @ironsanctuary, responde a un video en el cual un usuario de la plataforma dice que se deberían de llevar a cabo bodas del mismo sexo antes de que sean ilegales, una inquietud que surgió desde la preocupación de que los matrimonios del mismo sexo puedan prohibirse en Estados Unidos.

A lo que el tiktoker respondió con emoción: “He estado esperando por este momento desde hace mucho tiempo”, para después compartir con sus seguidores que estaba en busca de romper dos récords, uno al oficiar la mayor cantidad de bodas en un día y otro al hacerlo con solo parejas del mismo sexo.

En el video puede verse como Clevenger comenta que sus planes son serios y para probarlo no duda en mostrar su licencia para oficiar de manera legal matrimonios, la cual recibió en abril del 2022.

Una iniciativa que le dio vueltas al mundo, obteniendo 1.200.000 reproducciones, 304.700 Me gusta, 3.938 comentarios y ha sido compartido por 2.141 usuarios, convirtiéndose así en uno de sus videos más virales.

Kevin ya hizo la invitación oficial a todo tipo de parejas, así sea para renovar votos. Todas las parejas son bienvenidas para el llamado “marrython”.

En otro video, el tiktoker compartió que para ser parte de dicho evento las parejas interesadas deberán adquirir sus boletos desde una página web, los cuales tienen un costo de 21 dólares (14 mil colones), lo cual cubre la entrada al evento, el servicio de comida, bebida y una camisa conmemorativa del evento, que será el 13 de agosto en el Hotel Delta en Pine Streer, Everett Washington, a las 10 a. m. y finalizará a las 8 p.m.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.