Omar Esteban Tenorio.14 junio
Autocine Tsunami se ubicará bajo techo para evitar dificultades por la iluminación o la lluvia. Foto: Archivo.
Autocine Tsunami se ubicará bajo techo para evitar dificultades por la iluminación o la lluvia. Foto: Archivo.

Aquellas historias que nos contaban nuestros tatas y abuelos cuando iban al autocine ahora las podremos vivir nosotros, ya que a partir de este martes Tiquicia contará con el Autocine Tsunami, una nueva opción de entretenimiento familiar en tiempos de pandemia por causa del COVID-19.

La inmensa sala de proyección estará ubicada en Centro Printea de Parque Viva en La Guácima, de Alajuela, la cual abrirá sus puertas para que las familias vayan en chuzos a disfrutar de las películas. El lugar es muy seguro y cumple con todos los protocolos aprobados por el Ministerio de Salud.

Esta es una pincelada de lo que tendremos en nuestro Auto Cine Tsunami 🚘🎬🌊 • • • Te diste cuenta que tendremos para todos los gustos . #Tsunamiproductionsrules😎 #Autocinetsunamirocks . • Pronto daremos más información #Nocomasansiasmejorcomepalomitas🍿🎬 #Haciendohistoria #Llegamoscomountsunami #Autocinecr #Tsunamiproductions #Elcineparaestardenuevojuntos El Auto Cine de de Costa Rica

Posted by Tsunami Productions on Sunday, May 10, 2020

Autocine Tsunami ofrecerá funciones de lunes a viernes en horarios de 1 p. m., 4 p. m. y 7 p. m. Además contará con la pantalla más grande de Centroamérica, con una medida de dieciocho metros de largo por nueve metros de ancho.

“La familia podrá disfrutar de una imagen espectacular, además de estar utilizando doble proyección para que la calidad de la imagen sea perfecta. Desde nuestras redes sociales (Tsunami Productions) las personas podrán votar por las películas que desean ver, también la producción tomará muy en cuenta las recomendaciones realizadas.

"Estamos trabajando de la mano con las diferentes distribuidoras de material cinematográfico del país e internacionales, por lo que contaremos con las respectivas autorizaciones para reproducir las películas”, dijo Bryce Poveda, productor y socio de Tsunami Producciones.

Vos también podes vivir esta increíble experiencia Conseguí tus boletos En : www.autocinetsunami.com Tendremos 3 funciones por día 1:00 pm 4:00 pm 7:00 pm ¡Los esperamos !

Posted by Tsunami Productions on Sunday, June 14, 2020

Las entradas tendrán un valor de 15 mil colones por chuzo, además en las instalaciones se ofrecerá alimentación para los antojados de palomitas, perros calientes, gaseosas y mucho más. Los boletos y consultas de cartelera los podrá encontrar ingresando al sitio web: www.autocinetsunami.com.

Según informó Tsunami Productions, este es el cine ideal para estar juntos de nuevo, un tanque de oxígeno para los pequeños de la casa y también para todos los que han resguardado las medidas de seguridad ante la pandemia. La productora anunciará próximamente otros autocines que abrirá en el Valle Central, Jacó y Guanacaste.