Farándula

(Videos y fotos) Tobogán de agua más grande de Centroamérica empapó La Sabana

Los niños fueron quienes más gozaron la atracción

EscucharEscuchar

El tobogán que este sábado lució imponente en las cercanías de las canchas de futbol de La Sabana fue una refrescante diversión para un montón de pequeñines que llegaron a disfrutar con sus papás.

Tobogán de agua gigante en La Sabana

Algunos tatas incluso se hicieron mandados del tobogán y recorrieron los 50 metros de largo, desde quince metros de altura, con los niños más pequeños.

Si usted quiere disfrutar esta empapada atracción promovida por Claro, vaya a La Sabana, compre algún servicio y dele viaje. Además, hay otras diversiones pero tiene tiempo entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde de este domingo.

Fabiana Barrantes, de 15 años, viajó desde Las Juntas de Abangares, en Guanacaste, y estaba muy emocionada luego de probar el tobogán. “Al principio se siente el vértigo, pero luego se pasa rápido. Voy a volver a tirarme”, dijo.

Beverly Chacón, de Alajuelita, fue con tres sobrinos, quienes andaban como locos en el tobogán. Ella se dio cuenta de que estaría en La Sabana mediante el Facebook de La Teja.

Tobogán gigante de agua en La Sabana

“Siempre veo La Teja y cuando me enteré no lo pensé para traerme a los sobrinos. Están muy contentos. Anthuan y London Chacón (11 años ambos) se han divertido en el tobogán y las más chiquitilla de cuatro años (Aleisha) quiere ir a uno de los juegos infantiles”, dijo.

Sebastián Vega, de 7 años, disfrutó un montón. Ya se había tirado dos veces cuando hablamos con él y le estaba pidiendo a su mamá otro turno. “Se siente muy rico, me encanta. Solo que al final me da un poco de frío”, contó mientras le temblaban las quijadas.

Su mamá, Lorena Quirós, dijo que era una buena idea el tobogán porque es una atracción que se puede disfrutar en familia. “El más grande anda con el perro paseándolo y yo me quedé aquí con el chiquitillo, que está como loco”, dijo.

Jonathan Naranjo fue otro tata que andaba disfrutando con sus dos pequeños, Adriana y Jonathan y un sobrino, Neithan, y dijo que estaba muy complacido por la actividad.

“Ya llevamos casi dos horas y está muy bonito. Uno lo disfruta y ellos también, fue una gran idea”.

Pero no todo era tobogán. También había otras diversiones que se podían disfrutar adquiriendo algún servicio de la telefónica Claro, como pintacaritas, el señor y la señora Claus, el martillo de Thor, juegos tradicionales, un “bungee” trampolín y otros.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.