Erick Quirós.12 septiembre
Nicky viene con lo mejor de su show. Archivo.
Nicky viene con lo mejor de su show. Archivo.

El centro de eventos Pedregal se vestirá de lujo este sábado con la presencia de una gran cantidad de estrellas de la música urbana nacional e internacional.

Esto porque se realizará, por primera vez en el país, el Billboard Latin Music Showcase Costa Rica 2019, que es una especie de alfombra roja en la que desfilarán artistas de la talla de Nicky Jam y Joey Montana, así como Monsieur Job, Jennifer Rojo y Crazy Rocco, quienes luego se presentarán con sus mejores temas.

Made, Young Steele y Dani Maro representarán a Tiquicia con su talento.

“Este es nuestro primer concierto y lo hacemos con una marca tan reconocida como lo es Billboard. Traemos a dos artistas muy importantes como Nicky Jam y Joey Montana y también hay chance de mostrar el talento nacional e impulsar más a otros que están surgiendo”, afirmó Nicolás Bolaños, de la productora So High Events.

En total son ocho horas de música, ya que el evento inicia a las 6 p.m. y se extenderá hasta pasadas las dos de la mañana.

Algo importante es que los asistentes pueden estar seguros que Nicky Jam y Joey Montana traerán su espectáculo completo, como si fueran conciertos por separado.

Los nacionales tendrán menos chance en tarima, pero de igual manera mostrarán lo mejor que tienen.

“Escogimos artistas que están pegando ahorita, con un futuro prometedor y que tienen bastante talento. Queremos que la gente se dé cuenta de eso y que apoye más al artista nacional para ver si en algún momento pueden romper fronteras, algo que tanto ha costado”, añadió Bolaños.

El artista tico Young Steele cuenta las horas para presentarse en el gran evento. Fotografía José Cordero
El artista tico Young Steele cuenta las horas para presentarse en el gran evento. Fotografía José Cordero
8 horas de buena música
Motivado

Uno que está muy ilusionado y motivado con la oportunidad es Young Steele, quien lleva poco más de dos años de pulsearla en el mundo de la música urbana.

El tico, intérprete de piezas como “Tu sonrisa” y “No me puedo resistir”, lleva rato preparándose para dar un show de calidad, que no le envidie nada a los de afuera.

“Llevo cuatro bailarinas y hemos estado ensayando bastante. Además me aprendí algunos pasos, aunque lo mío no sea el baile, pero la idea es que sea muy alegre, llevo música soca, reguetón y todo muy bailable”, afirmó Steele.

Este miércoles Young se fue probar el chaine con el que tocará en el festival.

“Solo faltan detallitos, pero sí quiero un traje bastante elegante que luego les mostraré. Prácticamente ya está todo listo y solo queda encomendarse a Dios para que todo salga muy bien”, explicó.

Los artistas internacionales empezarán a llegar al país este viernes, pero Nicky Jam lo hará el sábado en su avión privado. ¡Cuidado pierde!

Todavía hay campo
Las entradas están a la venta en el sitio specialticket.net y los precios son: Dance Floor: ₡27 mil, Billboard Zone: ₡48 mil, Sky Deck: ₡69 mil y So High Vip: ₡87 mil.