Farándula

Trece bichos gigantescos aparecieron en Paseo Metrópoli en Cartago

En el lugar se muestra la exhibición “Vida de Bichos”, del Museo de los Niños, la cual reúne a 13 insectos animatronics de gran tamaño, con movimientos, sonidos y olores.

EscucharEscuchar

El centro comercial Paseo Metrópoli en Cartago se convirtió en el nuevo hogar de un montón de bichos, que a diferencia de los reales, no pican ni se alejan cuando los ven.

En el lugar se muestra la exhibición “Vida de Bichos”, del Museo de los Niños, la cual reúne a 13 insectos animatronics de gran tamaño, con movimientos, sonidos y olores.

En la atracción el público podrá admirar de cerca a lindísimas mariposas, unas tiernas mariquitas, hormigas bastante breteadoras, comelones saltamontes, una enorme avispa, una curiosa cucaracha, un inquieto mosquito, una ágil libélula, una venenosa escolopendra y hasta una misteriosa araña.

El recorrido por la exhibición tiene una duración aproximada de 45 minutos por familia y se extenderá hasta el 24 de abril, en el Nivel 0 contiguo a JASEC.

El horario en que el público podrá visitar la exhibición es de jueves a sábado de 11 a. m. a 9 p. m., y los domingos el horario es de 11 a. m. a 8 p. m.

El valor de la entrada es de ¢2.000 niños y adultos y se adquieren en la boletería del lugar el día de la visita. Niños y niñas menores de 90 centímetros de estatura no pagan la entrada.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.