Farándula

Tremendo susto sintió Dua Lipa por el sismo en México

La cantante se presentó este miércoles en un concierto en México

EscucharEscuchar

Dua Lipa se presentó en un concierto en México como parte de su gira internacional Future Nostalgia y vivió un tremendo susto. Después del concierto, la cantante se fue a disfrutar a un bar y ahí le agarró sl sismo que se sintió en horas de la madrugada en la Ciudad de México. Varias cámaras que lograron registrar la reacción de la estrella británica en el preciso momento en el que estaba sucediendo el fenómeno natural.

La cantante de “One Kiss” se encontraba en un local bailable en el mo, tan solo horas después de que terminara su concierto en el Foro Sol, alrededor de la 1:16 a.m.

De forma inmediata sus seguidores comenzaron a preguntar por ella en las redes sociales; el usuario @Dios_Padre publicó el video donde se ven las primeras reacciones de la artista. Si bien su rostro es de desconcierto, se puede observar que en ningún momento perdió la calma.

Tal como se vio en el video viral, Dua Lipa se encontraba con guardaespaldas que la asistieron en todo momento. Más allá del susto, que hizo que la música del club nocturno se detuviera un rato, la cantante de 27 años pudo disfrutar su “after party” sin mayores inconvenientes.

Jessica Nicaragua

Es periodista. Posee un grado de Bachillerato y es egresada de la Universidad Latina. Redacta sobre diferentes temas nacionales e internacionales, desde sucesos hasta farándula.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.