Farándula

Tres cantantes ticos y uno panameño se unieron para resaltar la belleza de las mujeres

Toledo, Keylor, Young Steele y el canalero Aldo Ranks lanzaron la pieza llamada “Cinturita”

EscucharEscuchar

Tres cantantes ticos y uno panameño se unieron para resaltar la belleza de las mujeres.

Fueron Toledo, Keylor, Young Steele y el canalero Aldo Ranks quienes lanzaron la pieza “Cinturita”, que desde hace unas semanas está poniendo a bailar a todos sus seguidores.

El video del tema es un pacho porque juntaron a un montón de chicas y las vistieron como si fueran futbolistas, unas ticas y otras panas, pero en lugar de jugar con la pecosa, se pusieron a bailar.

“Keylor hizo la pista y se la mandó a Aldo Ranks, que le puso un coro bastante pegajoso para que fuera una pieza estilo retro. Yo le agregué un par de versos y Toledo también.

“Para el video quisimos romper el molde y no salir con mujeres 90-60-90, incluimos mujeres reales, que son de un grupo de baile. Mezclamos dos pasiones que tiene el tico, que son el deporte y la música”, dijo Young Steele.

Un detalle curioso es que Aldo Ranks compró las camisas de las ticas en Panamá, a tres dólares cada una (poco más de 1.900 colones), mientras que si las compraban aquí salían a más de siete rojos cada una.

“Él se puso a buscar camisas panameñas allá y no aparecían, pero sí encontró de las ticas y se las trajo de allá porque estaban regaladas, aquí valían entre seis y siete rojos y allá como mil quinientos pesos”, señaló entre risas el músico.

Para Young, fue una linda experiencia compartir con un artista tan grande como el intérprete de El Alicate, El baile del pescao y más, pues pudo entender por qué es uno de los cantantes más conocidos de Centroamérica.

“Cinturita” ya está disponible en todas las redes sociales y plataformas musicales de los artistas involucrados.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.