Farándula

Tres reconocidos actores cumplen retos mientras hablan de sus vidas

“En Podcast palabras”, es el nuevo programa 'streaming' de Eloy Mora, Giovanni Linares y Freddy Víquez

EscucharEscuchar

Los actores Eloy Mora, Giovanni Linares y Freddy Víquez tienen años de conocerse y decidieron montarse una programa en Facebook Live para divertirse entre ellos y para que la gente en su casa se entretenga en estos tiempos de pandemia.

Se trata de un espacio en el que ellos se ponen retos, aunque algunos serán impuestos por los seguidores de la página. Además conversan sobre historias de vida y anécdotas de una forma muy natural.

Como el proyecto Macho Menos, que tenían con Federico “Kiko” Robles, no prosperó, estos tres actores decidieron seguir juntos y crear “En Podcast palabras”.

Cada miércoles a las 8 p. m. se reúnen en la sala de la casa de Eloy y frente a tres cámaras (bajo la producción de Gemelos Producción) empiezan a hablar sin tapujo alguno y sin censura de temas cotidianos de la vida.

“Es la típica reunión de tres amigos de toda la vida. Nosotros tenemos 25 años de conocernos y comenzamos a hacer teatro juntos. Somos completamente contemporáneos, no se habla de nada en particular, no es un programa de opinión, sino lo que pretendemos es divertirnos a partir de la improvisación algo a lo cual ya estamos muy acostumbrados”, explicó el famoso “Chico loco”.

1er Programa de En podcast Palabras

1er Programa de En podcast Palabras Miércoles 17 Junio 2020 En Vivo

Posted by En Podcast Palabras on Wednesday, June 17, 2020

Aunque durante el programa no están pendientes de los comentarios que escriben los seguidores en la página, el público tiene un papel muy importante, porque ellos podrán encargarse de ponerles los retos a los actores.

“No queremos tener un contacto directo con el público, es decir, no vamos a leer mensajes que manden, pero les estamos pidiendo que nos escriban sobre qué historias quieren que hablemos y qué retos quieren que hagamos para vacilar un rato”, explicó Eloy.

“En Podcast palabras” dura una hora y se puede ver tanto por Facebook como por Instagram, mientras que en Spotify se subirán los audios.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.